Mahou Sensou LK Anime - Mahou Sensou Anime Sub Español - Ver Mahou Sensou Anime Sin Publicidad - Ver Mahou Sensou Anime HD

Anime Online
Comparte en Facebook

Mahou Sensou

Mahou Sensou
Categoria: anime
Estado: En Emision
Géneros:


Sinópsis: En esta moderna historia de acción mágica, Takeshi Nanase es un gran muchacho de la escuela común y corriente que tiene un pasado un tanto oscuro. Debido a ciertas circunstancias, formó una pareja "falsa" con su amigo de la infancia Kurumi Isoshima, pero por lo demás, vive una vida normal. Sin embargo, un día, se encuentra con una chica llamada Mui Aiba, con un uniforme que nunca ha visto antes, se derrumbó en el campus de la escuela. Este encuentro cambia el destino de Takeshi completo. Mui dice Takeshi que es un mago, y ella se disculpa, porque se volvió Takeshi en un mago, también. ¿Qué Takeshi vez conoció como un solo mundo es en realidad dos - el mundo en el que viven los magos y el mundo en el que viven los seres humanos.
Listado de Capitulos
Próximo episodio:


Dejanos tu comentario!
Esperamos que la estes pasando bien disfrutanndo de Mahou Sensou, si tienes algún problema con Mahou Sensou no dudes en "Reportarlo". Recuerda que aqui en Lk Anime puedes ver anime online gratis y sin ningúna restricción, no olvides recomendarnos a tus amigos.
ESTE BLOG NO ALOJA ningún video.Todos los videos que se muestran en esta Sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Facebook.com, Megavideo.com, Tu.tv, 4shared.com rutube.ru, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este Sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Este Blog es un Site únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

AGREGA A TU PAGINA WEB

Al suscribirte se te enviara una notificación cada que salga un nuevo capitulo para esta serie.