Manga Basilisk LK Anime - Manga Basilisk Anime Sub Español - Ver Manga Basilisk Anime Sin Publicidad - Ver Manga Basilisk Anime HD

Anime Online
Comparte en Facebook

Manga Basilisk

Basilisk
Categoria:Manga
Estado: En Emision


Sinópsis: Considerada una de las mejores series del genero ninja, nos narra la historia de dos clanes ninja separados por el odio entre dos familias. Los actuales representantes, Kouga Danjo del clan Kouga y Ogen del clan Iga, buscaron afanosamente fraguar su amor y con ello poner fin a la larga historia de odio entre ambos clanes, sin embargo, oscuros sucesos acontecieron impiendo la unión de su amor. Años después, el Shogun decide reunir a las familias que pudiecen darle un sucesor, para elegirlo decide hacer una competencia entre los clanes encargados de proteger a su posible sucesor, el ganador será aquel cuyo clan logre eliminar a los doce miembros del clan rival, sin embargo, la historia de amor acostecida hace mucho tiempo parece volver a repetirse con los nuevos representantes de los clanes Kouga e Iga, ¿podrá superar su amor el produndo odio entre sus clanes?
Listado de Capitulos


Dejanos tu comentario!
Esperamos que la estes pasando bien disfrutanndo de Manga Basilisk, si tienes algún problema con Manga Basilisk no dudes en "Reportarlo". Recuerda que aqui en Lk Anime puedes ver anime online gratis y sin ningúna restricción, no olvides recomendarnos a tus amigos.
ESTE BLOG NO ALOJA ningún video.Todos los videos que se muestran en esta Sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Facebook.com, Megavideo.com, Tu.tv, 4shared.com rutube.ru, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este Sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Este Blog es un Site únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

AGREGA A TU PAGINA WEB

Al suscribirte se te enviara una notificación cada que salga un nuevo capitulo para esta serie.