Wizard Barristers: Benmashi Cecil LK Anime - Wizard Barristers: Benmashi Cecil Anime Sub Español - Ver Wizard Barristers: Benmashi Cecil Anime Sin Publicidad - Ver Wizard Barristers: Benmashi Cecil Anime HD

Anime Online
Comparte en Facebook

Wizard Barristers: Benmashi Cecil

Wizard Barristers: Benmashi Cecil
Categoria: anime
Estado: En Emision
Géneros:


Sinópsis: La historia tiene lugar en Tokio en 2018, donde los seres humanos normales y aquellos que pueden utilizar magia coexisten. Como resultado, hay leyes contra el uso de la magia, y existe una "sala mágica" para presidir los juicios acerca del uso de magia. En estos casos, "Benmashi" o abogados asistente defienden aquellos que utilizan la magia. El anime sigue Cecil, el Benmashi joven de la historia, y sus asociados en la defensa de los clientes en estos casos.
Listado de Capitulos
Próximo episodio:


Dejanos tu comentario!
Esperamos que la estes pasando bien disfrutanndo de Wizard Barristers: Benmashi Cecil, si tienes algún problema con Wizard Barristers: Benmashi Cecil no dudes en "Reportarlo". Recuerda que aqui en Lk Anime puedes ver anime online gratis y sin ningúna restricción, no olvides recomendarnos a tus amigos.
ESTE BLOG NO ALOJA ningún video.Todos los videos que se muestran en esta Sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Facebook.com, Megavideo.com, Tu.tv, 4shared.com rutube.ru, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este Sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Este Blog es un Site únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

AGREGA A TU PAGINA WEB

Al suscribirte se te enviara una notificación cada que salga un nuevo capitulo para esta serie.