Manga Death Note LK Anime - Manga Death Note Anime Sub Español - Ver Manga Death Note Anime Sin Publicidad - Ver Manga Death Note Anime HD

Anime Online
Comparte en Facebook

Manga Death Note

Death Note
Categoria:Manga
Estado: Finalizado


Sinópsis: La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado Death Note, tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios del nuevo mundo.
Listado de Capitulos


Dejanos tu comentario!
Esperamos que la estes pasando bien disfrutanndo de Manga Death Note, si tienes algún problema con Manga Death Note no dudes en "Reportarlo". Recuerda que aqui en Lk Anime puedes ver anime online gratis y sin ningúna restricción, no olvides recomendarnos a tus amigos.
ESTE BLOG NO ALOJA ningún video.Todos los videos que se muestran en esta Sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Facebook.com, Megavideo.com, Tu.tv, 4shared.com rutube.ru, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este Sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Este Blog es un Site únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

AGREGA A TU PAGINA WEB

Al suscribirte se te enviara una notificación cada que salga un nuevo capitulo para esta serie.